28 nuevos elementos se suman a la policía Municipal de Salamanca

Salamanca, Gto. 14 de enero del 2021.- Este jueves, la Presidente Municipal, Beatriz Hernández Cruz tomó protesta a los 28 cadetes de la tercera generación que egresa de la academia de policía del municipio.

Se trata de mujeres y hombres quienes se integran a partir de hoy a la corporación, sumando un total de 90 efectivos para proveer paz y tranquilidad en los hogares salmantinos.

Así mismo, al reconocer a cada uno de los policías, Hernández Cruz mencionó que Salamanca cuenta hoy con una policía diferente, y les pidió mantener sus ideales, liderar con fe.

“Esto que estamos viendo es un nuevo comienzo, una nueva esperanza para nuestro Salamanca (…) salvaguardar la tranquilidad de los salmantinos es la misión más importante que tienen y al mismo tiempo, el honor más grande”, externó la Alcaldesa durante su intervención.

La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad, Sophia Huett López reconoció las labores realizadas por la Alcaldesa, en la integración de su propio cuerpo policial.