Presa de Rocha respalda a Beto Loya

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” en la Capital del Estado, Beto Loya, se reunió con habitantes de Presa de Rocha, para compartirles sus propuestas de campaña, con una total apertura para escuchar las necesidades urgentes.

Siendo Presa de Rocha una zona irregular, los vecinos pidieron que se les apoyara en la regularización de sus predios, pues muchos no tienen certeza jurídica sobre su patrimonio.

Por su parte Beto Loya, les externo que “mi compromiso es estar con ustedes y que tengan seguridad jurídica”, haciendo énfasis en que analizará la situación con el dueño de los terrenos, para que eso por lo que han luchado pueda ser una realidad y con ello puedan entrar recursos públicos para dotar de los servicios básicos la zona.

Los habitantes agradecieron al candidato la sinceridad sobre el asunto, sin prometer cosas que no están en sus manos, como ha pasado en las administraciones pasadas y en la actual; mencionándole que la persona que se comprometa con ellos tendrá el apoyo de Presa de Rocha.

Otras peticiones estuvieron encaminadas a problemas de drogadicción y alcoholismo por los que actualmente atraviesa la zona, pidiendo así apoyo para aquellos que están inmersos en las adicciones; los vecinos señalaron además, que necesitan el apoyo del gobierno municipal para tener un área de esparcimiento.

Finalmente los habitantes comentaron que entre ellos hay deportistas que han participado en competencias nacionales, pero no han sido apoyados por el municipio; por lo que Beto Loya, dijo que durante su gobierno habrá apoyo para aquellos deportistas destacados.