A Antonio Arredondo no le preocupa contender con una ex panista por la Alcaldía de Salamanca

El Alcalde panista del municipio de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, formalizó ante el IEEG su candidatura para buscar de nueva cuenta el voto de los ciudadanos que lo mantenga tres años más al frente de la administración de dicho municipio.

En estas campañas electorales él estará contendiendo con Beatriz Hernández, una ex panista que busca llegar a la presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”; al cuestionarle si esta candidatura podría restarle votos, señaló que habrá que preguntarles a militantes de MORENA y del PAN como ven dicha postulación.

“Yo no tengo nada que hablar ni a favor ni en contra de la licenciada (…) la contienda se va a poner buena, la pachanga se va a poner buena, a final de cuentas habrá que preguntarles a los militantes de MORENA como vieron que ella llegara a la candidatura y también a varios propios panistas” indicó.

A pesar de estar gobernado el Municipio de Salamanca, función que desempeña desde el 2015, señaló que hace falta reforzar el tema de seguridad e infraestructura, aceptando que tres años son insuficientes para lograr los objetivos.

Arredondo, señaló que estará pidiendo licencia aproximadamente el 20 de abril, para poder dedicarse a la campaña electoral nueve días después.