Abandonan 50 mil militantes al PRD y se van a MORENA

Selina Trujillo Arizmendi, Militante e Integrante del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en el Estado de México, externó su desacuerdo con la línea política con la que se dirige el Partido del Sol Azteca, ya que no se está cumpliendo con la naturaleza y doctrina de izquierda.

Anunció que decidió renunciar a la militancia del Partido de La Revolución Democrática, instituto político al que perteneció 22 años, pues estaba afiliada desde los 15 años de edad.

Aunado a eso Trujillo Arizmendi y Adriel Negrete, quien es Presidente Municipal de Nextlapan, declararon que son cerca de 50 mil militantes quienes también estarán renunciando al PRD y se sumarán a MORENA, entre los cuales se encuentran dirigentes estatales, ediles, consejeros y líderes locales de varios municipios mexiquenses.

Selina Trujillo Mencionó que “por razones lógicas no comparto en ningún momento que el PRD levante la mano a un candidato de Ultraderecha, externo que no es para mí, ni siquiera pensable poder traicionar los principios y valores que he generado ante nuestra sociedad, a través de un discurso que en todo momento sostuvo los principios de este instituto, no me motiva ni me entusiasma en lo más mínimo, hacer campaña o comentario alguno en favor de un candidato del PAN a la presidencia de la república mexicana”.

Durante el anuncio de renuncia al PRD, resaltaron que “no seremos cómplices y mucho menos abonar para que este país siga en la profunda crisis en la que se encuentra, dejamos a muchos amigos esperando que esta decisión no afecte la misma y esperando reflexionen su participación política pues en 6 meses, existe la posibilidad de cambiar el régimen que ha dañado a este país. Votaremos por la única opción de izquierda que aparecerá en las boletas #AMLO”.

La senadora Dolores Padierna, les dio la bienvenida a los nuevos miembros de MORENA.