ABATI, el restaurante que debes visitar en León

08 de octubre del 2019.- Hace un año abría sus puertas en León, Guanajuato, el restaurante ABATI, un concepto único en la ciudad, pues su menú inspirado en la gastronomía oaxaqueña sumado a su exquisita mixología, los distinguió del resto.

El pasado viernes, quienes integran el equipo de ABATI, celebraron junto a sus clientes el primer aniversario, con una “NOCHE DE ARTISTAS”, en donde estuvieron presentes, Frank Nateras, Paulina Romero y Yuri Zataraín, compartiendo con los presentes sus creaciones; en el caso de Paulina y Yuri, sus obras permanecerán por un tiempo expuestas y a la venta en el restaurante.

La palabra “ABATI” significa –No hay lugar igual– indiscutiblemente el lugar se  distingue por su inigualable comida, y en la celebración no faltaron los antojitos mexicanos con un toque gourmet, siendo la tostada de chapulines la protagonista de la celebración; sin duda es un platillo que no debes dejar de probar si lo visitas.

De esta manera Gabriela Camarena, Gerente de ABATI, invitó a aquellos que aún no se han deleitado con los deliciosos platillos del lugar a que lo visiten, recordando que ofrecen:

  • Desayuno
  • Comida
  • Cena
  • Catering

ABATI, ubicado en Blvd. Las Torres 1503, León, Guanajuato.

Reservaciones al 6889337 y 3295565