Alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza no es por desesperación, como los contrarios: Meade.

El Precandidato a la Presidencia de la Republica José Antonio Meade, aseguró que la alianza entre el PRI, el PVEM y el Partido Nueva Alianza tiene sentido y no solo busca el poder por el poder, contario a las alianzas que hicieron sus adversarios las cuales dijo, son por desesperación.

Meade Kuribreña. Señaló que las alianzas que han hecho los de enfrente (la alianza del PT, PES y MORENA y la alizanza del PAN , PRD y MC) solo desencantan al electorado, pues son contradictorias, pues se suman partidos que han sido adversarios históricos e ideológicos como es el caso del blanquiazul y el Partido del Sol Azteca.

Esto lo declaró en el marco de su registro como precandidato del partido nueva alianza, en donde realizó los siguientes compromisos: promover la educación de calidad, desarrollo científico y aprendizaje en la primera infancia.

Respaldado por el Dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, hizo mención del tema de seguridad, mencionando que se tiene que enfrentar con mayor inteligencia el reto de las armas, acabar con el dinero de los carteles, así como modificar el marco normativo en los delitos que más duelen.

Comparando sus propuestas con la de los opositores, señaló que la gente sabe en quien confiar y quien los está engañando, haciendo referencia que con las propuestas alejadas de la realidad y que ponen en riesgo la estabilidad, hay que ser cuidadosos; pero resaltó que el PRI puede tener propuestas de cambio.