AMEXME, mujeres rompiendo paradigmas

Este miércoles la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. Capítulo Guanajuato llevo a cabo el Panel “El Sexto Sentido Empresarial Mujeres rompiendo paradigmas” y la Conferencia Magistral “Liderazgo que Transciende” en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La Presidenta de la Asociación, Claudia Rendón Muttio brindó un mensaje de bienvenida a todos los participantes en donde mencionó a propósito de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la importancia de conmemorar la lucha de numerosas mujeres alrededor del mundo para alcanzar la equidad y el desarrollo. Destacando la participación de las ponentes al Foro y agradeciendo a todos por su asistencia.

El panel El Sexto Sentido Empresarial, Mujeres Rompiendo Paradigmas, contó con la participación de la Ingeniera Guadalupe Mendiola Belauzaran, Empresaria, creadora de la Marca Pillines, y Presidenta de AMEXME, Capítulo Querétaro, de la Licenciada Yendy Cortinas López, ex jugadora profesional de voleibol y conductora y de la Doctora Ma. Eugenia Garay, Doctora en Ciencias Médicas, así como la de la Maestra Alejandra Espinoza Andreu, quien fungió como moderadora del Panel. Las panelistas disertaron sobre su experiencia personal desde cada ámbito de su profesión enmarcando la importancia de desarrollar su Sexto Sentido y desde su punto de vista la manera de enfrentar los paradigmas actuales de la mujer.

Al termino del Panel, se dio inicio a la Conferencia Magistral titulada Liderazgo que transciende, a cargo de la Maestra Elvira Toba quien expuso temas enfocados a la formación y aptitudes de un líder, destacando la importancia de la motivación y la disciplina en el proceso de la mejora continua desde el desarrollo personal hacia un nivel empresarial, reconociendo la fuerza y talento del equipo de trabajo con el que se cuente y juntos enfrentar los retos.

Con la entrega de un reconocimiento por parte de la Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Guanajuato a las 3 Panelista y a la Conferenciante, finalizó exitosamente dicho evento.