AMLO cierra precampaña en León; apura a FOX a hacer campaña por Meade y Anaya

Con la asistencia de más de dos mil personas, este domingo 11 de febrero, Andrés Manuel López Obrador realizó su cierre de precampaña en León, acompañado de la Precandidata a la Gubernatura del Estado de Guanajuato, Antares Vázquez, así como los dirigentes estatales de los partidos que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Durante su discurso ante militantes y simpatizantes de MORENA, López Obrador, aseguró que en México y Guanajuato se tiene ahora la oportunidad de una transformación, señalando que el plan es acabar con la corrupción.

Estando en tierra guanajuatense, gobernada por el PAN, aseguró que la pensión a expresidentes se va a terminar cuando él llegue a la presidencia, por lo que le advirtió al ex presidente Vicente Fox que perderá su pensión si no agita la matraca para apoyar a MEADE y a Anaya a ganar.

Aseguró que, en Guanajuato, el PAN en cada elección comienza con la compra de votos, lo que los lleva al pecado social.

Entre otras cosas, aseguró que no utilizará el avión presidencial, comentando que ya se lo mandó a ofrecer a Donald Trump, además dijo que cuando llegue a la presidencia no vivirá en Los Pinos.

Además, aprovechó para definir al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, como “muy Franco”, por decir que la corrupción es parte de la cultura del país.

Finalmente bajó del escenario para saludar a los que asistieron al evento de cierre de campaña.