AMLO invita a panistas de “Buena Voluntad” a unirse a su proyecto.

El Precandidato de MORENA a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, como lo ha hecho con militantes de otros partidos políticos, hizo un llamado a los panistas de “buena voluntad” a unirse a MORENA y su proyecto de gobierno.

Mencionó que ya son muchos los priistas, perredistas, integrantes de Movimiento Ciudadano, además de ciudadanos no partidistas los que se han unido para lograr una transformación de México.

“Pero ahora quiero de manera muy especial hacer un llamado a militantes del PAN, con todo respeto les puedo decir con argumentos que, ya no tienen motivos para participar en un partido como el PAN, que ya perdió el rumbo por completo…” mencionó López Obrador.

Lea mandó el mensaje para que juntos puedan acabar con la corrupción que tanto daño le ha hecho al país, mencionando además que a todos les conviene que haya una sociedad justa, que haya justicia, que se pueda detener la desigualdad económica y social que produce la inseguridad y por último que haya democracia.

Concluyó diciendo que está seguro que muchos “panistas honestos, con vocación democrática” se estarán uniendo a su proyecto.