AMLO rinde protesta como candidato del PT

Luego de que este domingo Andrés Manuel López Obrador rindiera protesta como Candidato a la Presidencia de la Republica por MORENA, este lunes acompañado de la Dirigente Nacional de dicho partido, Yeidckol Polevnsky, López Obrador rindió protesta como candidato ahora por el Partido del Trabajo.

 

Será este miércoles cuando sea ratificado como candidato por el Partido Encuentro Social, y con ellos sea el candidato oficial de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En el evento de ratificación, el Presidente Nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, señaló que López Obrador es el unido que ofrece una situación pacífica para acabar con el narco estado que tanto afecta al país.

 

En tanto Andrés Manuel, reconoció el respaldo que ha tenido siempre de parte del Partido del Trabajo, a pesar de que eso les haya costado ser perseguidos. Por lo que les prometió que luego de las elecciones, se va a terminar con la persecución política y no se van a utilizar las leyes ni las instituciones para tomar represalias contra opositores.