AMLO, se dice atacado por los medios

Este jueves Andrés Manuel López Obrador publicó un video a través de sus redes sociales, en el que dijo que él es el más atacado de todos los precandidatos a la Presidencia de la República.

El precandidato de MORENA se basó en el informe del INE sobre el monitoreo que realiza la UNAM de los programas noticiosos de radio y televisión durante las precampañas, en el que dijo él es el más atacado en los medios de comunicación.

“Yo soy el más atacado, no es ninguna novedad, pero llama mucho la atención que hay 500 notas y de esas 500 notas sobre precandidatos, casi 300 están en contra mía, como el 50% de las notas son negativas, es decir en contra mía, no tocan a Anaya y no tocan a Meade”, señaló López Obrador.

Mencionó además que eso tiene que ver con la cantidad que gasta la Presidencia de la Republica en publicidad, pues Peña Nieto siempre aparece en primera plana de periódicos, siendo la noticia principal y al referirse a él o a MORENA es para atacarlo.

Sin embargo, llamo a las redes sociales “una bendición” pues, aunque hay robots para atacarlo, son mayoría todos aquellos que lo defienden e informan a través de esta plataforma.

Por último, aseguró no estar preocupado, pues el se encuentra a la cabeza en las encuestas, muy por encima de Ricardo Anaya y José Antonio Meade, quienes dijo, van en picada.

Gira por Tabasco

Tengo mi residencia temporal en Palenque y estoy de gira en Tabasco.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Thursday, December 28, 2017