AMLO se reúne con Meade, es un hombre honorable asegura

Este viernes, el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió a desayunar con su ex contrincante José Antonio Meade.

López Obrador, recordó que el día de la elección fue Meade el primero que le llamó para felicitarlo y desearle que le fuera bien y es por ello que ahora él lo invitó a su casa.

A través de su cuenta de twitter fue como el próximo presidente de México informó sobre esta reunión, escribiendo: “El 1 de julio por la noche me habló por teléfono para reconocer nuestro triunfo, José Antonio Meade. En ese entonces, le expresé que lo buscaría para conversar. Hoy nos reunimos”, además acompañó su post con un video en el que se ve con el excandidato del PRI mencionando que es un hombre “decente y honorable”.

Obrador, señaló que es momento de que México se una y se reconcilie para sacar adelante al país, razón por la que le dio gusto recibir a José Antonio Meade, quien le dijo que “en su éxito, está el éxito de todos”.

Y fue Meade quien retwiteo el video de Andrés Manuel, acompañándolo del siguiente texto “Le agradezco mucho la reunión y la oportunidad de conversar. Le deseo @lopezobrador_ el mayor de los éxitos”.

Las reacciones de los mexicanos

A raíz de esta publicación, los ciudadanos a través de la misma red social, externaron opiniones encontradas, entre las que destacan: