AMLO tiene pacto con el PRI: Damián Zepeda

Este lunes en una en el programa Atando Cabos de Denise Maerker, el Dirigente Nacional del PAN, Damián Zepeda, aseguró que es más que evidente que Andrés Manuel López Obrador tiene un pacto con el PRI, pues ya les garantizó amnistía anticipada.

Aseguró que, en el país, hay un pacto de impunidad; ya que a los amigos no les pasa nada, pero a quien es opositor, se le persigue; por ello Zepeda dijo que “con nosotros (el PAN) no va a haber persecución política, pero si justicia.

El Presidente del Acción Nacional, aceptó nunca haber simpatizado con López Obrador, pero que si lo respetaba como líder de la oposición. Pero dijo que “hoy vemos a un tipo completamente pragmático, que está obsesionado con ganar, está obsesionado con el poder, dispuesto a pactar con quien sea para llegar a la presidencia, poniendo de ejemplo a Bartlett, Napoleón y Elba Esther, a quienes dijo que Andrés Manuel está jalando de su lado.

Entre otras pruebas del pacto entre MORENA y el PRI, señaló que acaban de votar juntos en Nayarit para defender al exgobernador Roberto Sandoval Castañeda.