Anaya arrancará su campaña con Diego Sinhue en estadio de Celaya

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Candidato a la Gubernatura del Estado de Guanajuato, anunció que Ricardo Anaya Cortés el candidato de la coalición “Por México al Frente” a la

Presidencia de la Republica, arrancará campaña con él el próximo primero de abril en el Municipio de Celaya.

Sinhue mencionó que la propuesta salió del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, mencionando que mal haría Anaya si no lo hiciera así, pues Guanajuato es la cuna del panismo, recordando que en la entidad se lograrán un millón 400 mil votos para Ricardo Anaya, mismos que le darán el triunfo.

En primera instancia Rodríguez Vallejo había planeado tener su arranque de campaña en una plaza con capacidad para 10 mil personas, pero luego de que el arranque de Anaya Cortés será en conjunto con él, se decidió que fuera en el estadio de futbol Miguel Alemán Valdés, que tiene capacidad para 23 mil personas.

Cabe señalar que en un acto simbólico, Ricardo Anaya tendrá su arranque de campaña en la Ciudad de México, el primer minuto del viernes.

Nadie es indispensable

Diego Sinhue recordó además que nadie está por encima del Partido, y que nadie es indispensable.

“Las puertas de Acción Nacional siempre han estado abiertas para los que quieran llegar, pero también para los que se quieran ir. Estamos los que tenemos que estar, aquí están los hombres y mujeres que no ponen precio sus principios, que no ponen precio a los valores que desde niños nos enseñaron”, aseguró Diego Sinhue.