Anaya se convierte en precandidato del Movimiento Naranja.

A partir de este jueves Ricardo Anaya es el precandidato a la Presidencia de la Republica por Movimiento Ciudadano, partido que integra junto al PAN y al PRD la coalición “Por México al Frente”.

Una vez que nuestra Asamblea Electoral Nacional así lo decida, se convertirá también en el candidato al cargo de responsabilidad en la nación.

Este jueves, el panista llegó hasta el lugar donde hace seis años, ataviado con una corbata naranja, Andrés Manuel López Obrador cumpliera con el mismo ritual.

Dante Delgado, Presidente Nacional de MC dijo que “con la forma creativa que caracteriza a este partido, buscaremos poner fin a este régimen autoritario y llegar a Los Pinos”.

Ricardo Anaya ex dirigente del PAN, señaló que acudió ante MC con la firme convicción de representar el proyecto político de sus militantes y simpatizantes, así como de millones de ciudadanos que anhelan un cambio profundo para México.

Dijo también que los partidos que integran la coalición “nos hemos unido para sacar del poder, uniendo nuestras fuerzas, a un régimen autoritario y corrupto que le ha hecho mucho daño a los mexicanos. Nos hemos propuesto lograr un gobierno de coalición que traerá bienestar para todos”.

Finalmente, Dante Delgado le dijo a Anaya “mi generación le falló a México… la tuya no debe hacerlo, tu generación no debe fallarnos”.