Anaya se reúne con Damián Zepeda en vísperas del proceso de renovación del PAN

Este lunes, Ricardo Anaya Cortés, se reunió con el dirigente nacional del PAN Damián Zepeda, así lo dio a conocer el propio Anaya a través de su página de Facebook.

Quien fuera el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, compartió una fotografía acompañada del siguiente texto: “Me dio mucho gusto saludar a Damián Zepeda, Presidente Nacional del PAN”.

Esto se da a poco de que Acción Nacional esté eligiendo a su nuevo dirigente, y tan solo unos días antes de que se realice la sesión ordinaria del Consejo Nacional para comenzar el proceso de renovación.

Cabe destacar que, en vísperas del cambio de dirigencia del blanquiazul, muchos panistas que estuvieron en contra de la postulación de Ricardo Anaya como candidato a la presidencia, buscan que el grupo que encabeza este quedé fuera de la dirigencia del PAN, con la intención de evitar que el partido continúe en declive, luego de la derrota del primero de julio, cuando Andrés Manuel López Obrador se colocó como ganador de la contienda electoral.