Anuncian “En Directo”, el Festival Internacional del Globo de manera virtual

León, Gto. 07 de septiembre del 2020.- Este lunes se dio a conocer que El Festival Internacional del Globo 2020 será de manera virtual “En Directo, el Primer Festival de Aerostación en Tu Casa”, esto a causa de la pandemia por COVID-19.

La Organización del FIG 2020 así como los Gobiernos Estatal y Municipal, anuncian esta modalidad de festival sin asistentes en la Zona de Despegue, que se realizará del 13 al 16 de noviembre y las transmisiones en vivo iniciarán  desde las 6:30 de la mañana, en ellas se podrá ver desde el inflado de globos, así como sus despegues.

Por las noches a partir de las 19 horas se transmitirá totalmente en vivo la Noche Mágica, con el inflado de globos provenientes de Rusia, Canadá, Estados Unidos, Lituania, Francia, Brasil, España y México.

Se contará con la presencia de 11 figuras especiales: La Matryoshka, Owl, Penguin Sherlock Holmes, Little Dog, Jupiterman, Baby Montster, My Deerling, La Gallina Pintadita, Bola de Basquete, Little Ball Ball y Bob Esponja.

En Directo será un festival online y gratuito, que como cada noviembre de cada año, busca poner a León, Guanajuato en los ojos del mundo.