Aparecen bardas pintadas de AMLO en Venezuela; él responde.

Este miércoles se difundieran imágenes de bardas pintadas a favor de Andrés Manuel López Obrador en Venezuela; ante esta situación. El precandidato a la presidencia de la república por el partido MORENA, señaló que es parte de la guerra sucia que busca meter miedo a los mexicanos haciendo creer que si él gana la Presidencia México va a ser como Venezuela.

Tachó la estrategia de desprestigio como poco original, hecha por publicistas mediocres y poco creativos; sin embargo, mencionó que en estas elecciones no les funcionará como les funcionó en el año 2006, aunque dijo que no fue determinante, pues el resultado definitivo fue por la compra de le elección, imponiendo a Felipe Calderón como Presidente.

Como ya lo ha dicho en repetidas ocasiones, señaló a las redes sociales como la oportunidad de que la gente no se deje engañar, pues hay gente que se hace cargo de desmentir esa calumnia.

Por ultimo dijo que lo único que demuestra esta campaña es el miedo y la preocupación que tienen la “mafia del poder” de que se les arrebate el poder de las manos. Y reiteró que no se tiene relación con el gobierno de Venezuela y dijo ni siquiera conocer al Presidente Maduro, ni al finado Chávez.