Apertura e inclusión para sector de construcción salmantino: Beatriz Hernández Cruz

El director general de Obras Públicas del municipio, Ing. Daniel Mireles Vasco llevó mensaje de la Alcaldesa, Beatriz Hernández Cruz, a miembros del sector de construcción local, entre los que se incluyen empresas dentro de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción –CMIC-, Colegio de Ingenieros Civiles y Colegio de Arquitectos.

Apertura e inclusión son las instrucciones giradas por la alcaldesa para las empresas locales con las que se trabajará de manera coordinada con el objetivo de rendir buenas cuentas a la ciudadanía.

“La Administración conoce la problemática a la que se está enfrentando actualmente el gremio”, resaltó Mireles Vasco durante la reunión.

El servidor público también les compartió que los colegio de ingenieros y arquitectos son lo más representativo del gremio, por ello se busca que no solo realicen las acciones que corresponden en materia de obra pública del municipio, sino también apoyen en lo que corresponde a temas de planeación o los temas de priorización de acciones.

Destacó que dentro de este gobierno municipal los colegios locales van a tener preferencia y que la Administración estará trabajando de cerca y de manera conjunta.

Mireles Vasco resaltó que el empeño y objetivo principal de la Administración, así como de cada una de las direcciones es poner los conocimientos y experiencias al servicio de Salamanca y dar resultados visibles e inmediatos para los salmantinos.