Arrojan cadáveres de dos hombres en la carreta Salvatierra-Yuriria

Los cadáveres de dos hombres fueron arrojados a la cinta asfáltica desde un vehículo sobre la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de la comunidad de Betania, en los límites entre ambos municipios.

El reporte se dio aproximadamente a las 15:30 horas de este martes por conductores que circulaban sobre el lugar y alertaron a Seguridad Pública sobre la existencia de dos personas tendidas en el acotamiento, quienes al parecer pensaron que habrían sido víctimas de algún accidente.

No obstante, hubo testigos que se percataron de que las personas habían sido arrojadas desde una camioneta cuyas características se ignoran.

El cadáver que quedó sobre el acotamiento viste pantalón gris y camisa de vestir blanca y zapatos negros, en tanto que el otro cuerpo quedó sobre la maleza de la orilla de la carretera y se le aprecia un pantalón tipo militar y botas.

En las primeras investigaciones los cuerpos se les apreciaron lesiones de arma de fuego.

El sitio fue acordonado por la dirección de Seguridad Pública e hicieron presencia la Policía Ministerial y Policía federal, así como los Servicios Periciales, que iniciaron los trabajos para procesar la escena.

La víctima fue identificada como José Santiago Ramírez de 22 años por los vecinos del sector, arribando posteriormente personal de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar las correspondientes indagatorias en el segundo caso de homicidio perpetrado en poco menos de 24 horas.