Asegura Ángel Zamora que la gente ya lo reconoce por su campaña de propuestas

El candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito IV, Ángel Zamora, señaló en rueda de prensa, que lo que la gente actualmente pide que los políticos estén cercanos, que sean honestos y que tengan propuesta, cualidades que aseguró tener; mencionó que en lo que va de la campaña lleva recorrido 11 mil kilómetros de carretera y caminos rurales, sumado a los más de 14 mil pesos diarios.

“Nosotros si estamos haciendo una campaña que más allá de anuncios publicitarios y de bardas pintadas, nosotros si estamos tocando puertas, nosotros si estamos llegando a donde nadie llega” dijo Ángel Zamora.

Comentó que su campaña se basa en llevar propuestas, como la gestión de recursos para mejorar en los próximos 3 años los caminos rurales que conectan las más de 1100 comunidades del distrito, en caminar por donde nadie camina y escuchar a quien nadie escucha, refiriéndose a sus contrincantes, uno de ellos Juan Carlos Romero Hicks el candidato del PAN.

Por otro lado, consideró lamentable que el gobierno panista ha tenido al campo del noroeste del estado en el olvido, por lo que dijo que va a propiciar que dicha zona se vuelva más productiva.