Asesinan a abogado en Edomex; el momento queda grabado

Estado de México, 20 de mayo del 2019.- Este domingo, fue publicado en redes sociales, el video en donde se muestra el momento en el que es asesinado de un disparo en la cabeza, el abogado Enrique Villavicencio.

El hecho ocurrió el pasado 27 de abril, en el despacho Envillic Abogados, ubicado en Cuautitlán, Estado de México.

En el video se observa a un hombre, quien luego de que la secretaria del abogado le abriera la reja, entra mostrando el arma de fuego que porta e inmediatamente un joven y la secretaria entran amedrentados a la oficina en donde se encontraba el abogado sentado.

La cámara que captó el momento, se encontraba a espaldas del abogado, por lo que se logra ver la cara del agresor y el momento en el que le dispara en la cabeza al abogado, para posteriormente disparar en contra de su secretaria y el joven, logrando herirlos.

Este último, se levantó y salió de la oficina detrás del agresor, por lo que este regresó para dispararle de nueva cuenta y sale del lugar.

Se escuchan los gritos de los lesionados pidiendo auxilio.

Según una publicación de El Universal, el agresor huyó a bordo de una motocicleta, junto a otros tres hombres y hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha emitido información al respecto.