Asesinan a dos hombres al interior de su domicilio en El Maluco

Guanajuato, Gto. 02 de octubre del 2018.- Cerca de las 9:00 de la noche de este martes, la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Capital, fue alertada a través del 911, sobre dos personas asesinadas en la comunidad El Maluco.

Derivado del reporte hecho por el hermano de una de las victimas, los elementos policíacos se trasladaron al lugar indicado sobre la calle principal de la comunidad, localizando dentro de una vivienda a dos hombres lesionados, siendo paramédicos que arribaron al sitio, quienes indicaron que estos ya no contaban con signos vitales.

Las victimas recibieron disparos en la cabeza, propiciados por sujetos que se dieron a la fuga después del ataque en dos vehículos, un sentra gris y una camioneta azul.

Uno de los fallecidos fue identificado por sus familiares como Ricardo, alias “El Avispa”, de 34 años de edad; la segunda víctima tenía entre 20 y 25 años; uno de ellos había sido detenido por posesión de droga en la Capital del Estado.

Tras corroborar el reporte, se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que se hicieran cargo del caso.

Luego de lo sucedido, el vehículo sentra, fue localizado abandonado en la misma comunidad.