Asesinan a hombre en comunidad de Pénjamo

Una persona del sexo masculino fue ejecutada la noche de este martes sobre el camino que conduce de la comunidad Castillo de Villaseñor a Maravillas de Morales, ambos pertenecientes al municipio de Pénjamo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de este martes cuando se alertó los cuerpos de seguridad sobre un tiroteo que se escuchó en las inmediaciones de la comunidad Maravillas de Morales, ubicada unos 24 kilómetros de la cabecera municipal.

Elementos de la Policía Municipal adscritos al Mando Único así como elementos de las fuerzas de Seguridad Pública del Estado fueron movilizados al lugar.

Al llegar, policías municipales y estatales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

De inmediato acordonaron la escena para evitar la contaminación del lugar donde ocurrió el homicidio. Cerca de la medianoche arribaron al lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato quienes realizaron el aseguramiento de indicios que ayudarán en las investigaciones.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley.