Así arrancaron campaña los candidatos a la Alcaldía de la Capital

Beto Loya

Beto Loya, el candidato a la alcaldía Guanajuato Capital, por la coalición “Juntos Haremos Historia” decidió iniciar su campaña en el mercado hidalgo, pues su familia forma parte de los locatarios de dicho inmueble.

Previo al arranque, el candidato junto a los integrantes de las planillas de los tres partidos a los que representa se reunieron para tomar una fotografía en la plazuela de San Roque, posteriormente asistieron a misa en el templo de Belén.

Ruth Lugo

La candidata a la Presidencia Municipal de Guanajuato por el PRI, Ruth Lugo Martínez, inició su campaña este domingo, con habitantes de la comunidad de La Trinidad y acompañada del Candidato del PRI al Gobierno del Estado, Gerardo Sanchez.

Lugo Martínez, mencionó eligió una comunidad, pues parte de sus propuestas es dar una atención especial a las comunidades.

Paloma Robles

En el caso de Paloma Robles Lacayo, la candidata del PRD, inició su campaña bailando, por el centro de la ciudad bailando al ritmo de banda, ante la mirada de turistas.

Robles Lacayo junto al PRD optaron por animar a la gente con una botarga de minion, además de la contratación de personas para entonar las porras.

Carlos Ortiz

Por su parte Carlos Ortiz, el candidato del PVEM, arrancó su campaña con un paseo en bicicleta, desde el palacio de gobierno hasta el jardín del cantador, con el proposito de pintar Guanajuato de Verde.

Navarro Saldaña

El candidato del PAN, Alejandro Navarro, prefirió desvelar a la planilla y aprovechar desde el primer minuto, pues iniciaron campaña a las 12:01 del domingo, con una visita en el Barrio del Encino.

Entre los ejes de su campaña, se encuentra la seguridad, para la que propone crear la secretaría de seguridad.