Balean y asesinan a joven de 22 años en la Colonia Don León Guzmán en Salamanca

Hombres armados y quienes tripulaban una motocicleta efectuaron un ataque contra una persona en calles de la colonia Don León Guzmán, en la zona sur de la ciudad, pegada a la colonia La Reforma, lugar a donde autoridades y socorristas que nada pudieron hacer por la víctima.

Los hechos se registraron al filo de las 17:10 horas cuando se reportó que en la calle Anastasio Parrodi, casi con General Blancarte de la colonia ya mencionada, había una persona herida de bala, por lo que de inmediato elementos de policía y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar.

Para cuando hicieron acto de presencia, se localizó tirado en el suelo, en las afueras de una humilde vivienda apenas sostenida con algunas láminas, polines y lonas; el cuerpo de un joven de aproximadamente 22 años quien presentaba dos heridas de bala en el cuerpo.

Tras chequeo de los socorristas, éstos informaron que no presentaba ya signos de vida, por lo que las autoridades procedieron a acordonar la escena entrevistándose a algunos vecinos del sector quienes informaron haber visto al joven junto a un individuo que iba a bordo de una motocicleta; posteriormente vinieron los disparos dándose a la fuga el motorista.