Bárbara Botello se integra a la campaña de Meade

La Diputada Federal y ex alcaldesa del Municipio de León Guanajuato, Bárbara Botello Santibáñez, anunció este martes, que se suma al proyecto de campaña del candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade.

Botello, señaló que será la Coordinadora Nacional de Vinculación Estratégica Municipal en donde su principal labor se centra en coordinar y enlazar los trabajos con liderazgos priistas de los municipios del país.

Esto se da luego de que no se le permitiera solicitar el registro como precandidata a la Gubernatura del Estado de Guanajuato, y que no se le permitiera ir más allá con su solicitud de registro como precandidata al Senado.

Luego de estos desaires dentro del PRI, la legisladora, señaló que estaría analizando que decisión tomaría, dejando entre ver que podría renunciar a su partido, y en esos mismos días se ventilaron contactos con MORENA, sin embargo, dicho instituto político le cerró las puertas.

Finalmente hoy en su cuenta de twitter, informó que había sido invitada por el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade a integrarse a su campaña.

¡Buenos días! Con mucho gusto les informo que fui invitada por nuestro candidato a la Presidencia de la República, @JoseAMeadeK, para integrarme a su campaña como Coordinadora Nacional de Vinculación Estratégica Municipal.