Beatriz Hernández, rindió su primer informe de gobierno a los Salmantinos

Salamanca. Gto. 27 de septiembre del 2019.- Este viernes, la alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández Cruz, Hizo entrega de su primer informe de gobierno a los integrantes del Ayuntamiento, así como al representante del Poder Judicial, para una hora más tarde rendir el mismo ante cientos de salmantinos que se congregaron en la plaza Cívica Miguel Hidalgo.

Al llegar al lugar en donde rendiría cuentas de su labor en la Presidencia Municipal, Hernandez Cruz, se dispuso a recorrer el espacio, para saludar a las personas quese hicieron presentes en el evento; ya en la presentación pública del primer año de trabajo dentro de la administración municipal, resaltó los logros alcanzados en materia de economía, desarrollo humano, servicios públicos e inclusión, además de la recuperación de espacios públicos y un Salamanca totalmente iluminado.

Señalando como prioridad de su gobierno la “recuperación de la seguridad”, informó que en noviembre estará lista la primera generación de policías municipales, además de que ya se edifica la base de la Guardia Nacional.

Cabe destacar que el apoyo para el actual gobierno era mayor; sin embargo también hubo quienes se manifestaron pacíficamente, con exigencias para la actual administración, aunado a que los regidores del PAN, así como algunos independientes y dos de MORENA, se retiraron del salón de cabildos sin que aún se declarará el receso de la sesión Solemne.

“Agradezco a la gente que está frente a mí; seguiremos caminando juntos de la mano para cumplir las metas, nuestra gente es lo más importante, nuestra gente se lo merece, seguiremos siendo un Gobierno cercano y de puertas abiertas”, expresó la Alcaldesa.

Por primera vez, un intérprete de lenguaje de señas para personas con discapacidad auditiva, tradujo a las personas con discapacidad los logros de Betty Hernández.

“No tengo palabras para agradecer la confianza que depositan en este Gobierno, sus rostros de alegría es la mejor recompensa que tengo”, finalizó Beatriz Hernández.