Beatriz Hernández toma protesta al Colegio de Cirujanos Dentistas de Salamanca A.C.

Para reiterar el compromiso de apoyo a cada sector de la sociedad salmantina, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, acudió a la ceremonia de Cambio de Mesa Directiva 2019-2020 del Colegio de Cirujanos Dentistas de Salamanca A.C, donde tomó la protesta de la misma.

La Alcaldesa felicitó y reconoció la labor realizada por los integrantes de la Mesa Directiva saliente e invitó a la nueva directiva a cumplir con los retos y responsabilidades que a partir de hoy asumen.

“Salamanca necesita de colegios participativos, con profesionistas de calidad, preparados, innovadores, con calidad humana para servir y atender a la ciudadanía”, señaló la Presidente.

De igual manera externó el apoyo y respaldo de su Gobierno para los profesionistas salmantinos, invitándolos a trabajar de manera coordinada y en favor de la ciudadanía.

“Para mí son muy importantes los colegios y las asociaciones porque nos ayudan a reconstruir el tejido social, a velar por el bienestar de los ciudadanos”, resaltó la Alcaldesa.

En el uso de la voz, David Alberto Covarrubias Rodríguez, presidente entrante, expresó su reconocimiento a los presidentes anteriores por su labor realizada y las aportaciones al colegio, así mismo les agradeció a los presentes, por brindarle la oportunidad y refrendó su compromiso con los integrantes de la asociación, así como con la ciudadanía salamantina con acciones que beneficien directamente a sus colegas y al municipio.

Por su parte, Denisse Mendoza Servín, presidente saliente, agradeció a los miembros del colegio por el apoyo brindado durante su colaboración y reiteró su compromiso con sus colegas.