Beto Loya arrancó campaña en mercados de la capital

Este domingo arrancaron oficialmente las campañas electorales para las presidencias municipales, en ese contexto, Beto Loya, el candidato a la alcaldía Guanajuato Capital, por la coalición “Juntos Haremos Historia” decidió iniciar su campaña en el mercado hidalgo, pues su familia forma parte de los locatarios de dicho inmueble.

Previo al arranque, el candidato junto a los integrantes de las planillas de los tres partidos a los que representa se reunieron para tomar una fotografía en la plazuela de San Roque, posteriormente asistieron a misa en el templo de Belén.

A las 11:00 a.m. Ingresaron al mercado hidalgo al rededor de 150 personas que acompañaron a Loya Hernández para iniciar el recorrido, todas ellas agitando banderas y entonando algunas porras para el candidato, mientras este se visitaba a los locatarios para darle a conocer su proyecto; recorrieron también el mercado de gavira, aledaño al emblemático inmueble.

Luego emprendieron un camino desde el mercado Hidalgo hasta el mercado embajadoras, al llegar a este se entrevistó con los locatarios, quienes a través de un escrito, le manifestaron las carencias que presentan actualmente, antes esto Beto Loya se comprometió que cuando llegue a la presidencia ese Mercado será reactivado.

Finalmente continuó con su campaña en la comunidad de Yerbabuena, en donde fue recibido por un grupo de vecinos, para darles a conocer sus propuestas basadas en 8 ejes: gestión de gobierno, seguridad, derechos humanos, desarrollo social, servicios públicos, desarrollo urbano, arte y cultura y economía local.