Buscan talento salmantino para concurso de “trazo inicial para murales”

Salamanca, Gto. a 1 de marzo de 2021.- Para involucrar a nuestros jóvenes en aspectos de participación social e imagen urbana, el Gobierno de Betty Hernández los convoca a participar en el concurso “Trazo Inicial para Murales”, que dará vida y color al "Jardín de los Enamorados con Azulejos”.

La Dirección de Atención a la Juventud informó las bases y los requisitos que los aspirantes deben cumplir para participar en el concurso: edad de 15 años en adelante, ser salmantinos, llenar el formato de registro, tener conocimiento básico en el uso de aerosol, historial gráfico (tres fotografías), propuesta del trazo de acuerdo a la temática, copia del INE (en caso de ser menor, del padre o tutor), copia de acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.

La convocatoria permanece abierta del 02 al 12 de marzo, periodo en que la entrega de documentos se podrá realizar a través del correo atencionalajuventudsalamanca@hotmail.com o en las oficinas de Atención a la Juventud, ubicadas en bulevar Valle de Santiago #1603 colonia Benito Juárez, de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Los primeros lugares realizarán los trazos de la segunda y tercera etapa; para ello se harán dos filtros de selección, el primero con base en su historial gráfico del que se evaluará diseño, creatividad y técnica. Los finalistas serán notificados el 15 de marzo para participar en el evento donde realizarán sus trazos para ser evaluados en cuanto a control, rapidez y limpieza; al haber más de 10 participantes se respetan los premios, al ser menos de 10 sólo se premia al primer lugar.