Cae un presunto distribuidor de droga en Salamanca

Salamanca, Gto. 25 de octubre de 2018.- Con un total de 30 dosis de cristal, fue capturado un presunto distribuidor de drogas en la colonia Guanajuato, del municipio de Salamanca.

Tras una llamada al código de denuncia anónima 089 mediante la que se reportaba la venta de droga al menudeo, efectivos de la Comisaría General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), implementaron los trabajos de análisis y seguimiento de campo en la zona del reporte.

Derivado de los análisis realizados, los elementos de las FSPE desplegaron un operativo en las inmediaciones de la calle Maravatío de la colonia Guanajuato, que dio como resultado la detención de una persona del sexo masculino.

Esta persona, se identificó como Diego “N” de 24 años de edad, vecino de este municipio, a quien se le localizó entre sus pertenencias, un total de 30 bolsas pequeñas de plástico transparente que contenían en su interior droga conocida como cristal.

Por ello, tanto la persona detenida como todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente que se encargará de definir su situación legal.