Caen nueve en alcoholímetro y multan a 15 motociclistas en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 24 de noviembre de 2018.– Por tercer fin de semana consecutivo la madrugada de este sábado se realizó el operativo Alcoholímetro en la glorieta Sóstenes Rocha de Paseo de la Presa, en Guanajuato capital.
 
Entre los objetivos de hacerlo en este lugar destaca inhibir el consumo de alcohol en la vía pública cerca de la Presa de la Olla, además de reforzar la prevención en la ciudad para evitar accidentes viales.
 
La madrugada de este sábado elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aplicaron 28 pruebas de alcoholemia y se remitió a un total de nueve personas que conducían en estado de ebriedad, además de que sus vehículos fueron retenidos.
 
Multan a 15 en Operativo Casco
 
Este viernes también se implementó el Operativo Casco en la glorieta UNESCO, donde se aplicaron 15 multas a conductores de motocicleta por no portar casco de protección.
 
También se retiraron de circulación a dos motocicletas debido a que sus conductores no portaban documentos oficiales, lo que constituye una falta a la normatividad municipal y un factor de inseguridad.