Cancelan definitivamente la Feria de San Marcos edición 2020

Aguascalíentes, Ags. 01 de julio del 2020.-  Debido a la pandemia por COVID-19, la Feria Nacional de San Marcos, fue definitivamente suspendida para este 2020, la cual sería su edición número 192.

El Secretario de Turismo de Aguascalientes, Humberto Montero de Alba, compartió un video en redes sociales informando sobre la cancelación de la feria, quien dijo que es con el objetivo de “asegurar la salud de todas las personas, de aquí de Aguascalientes, de México y del mundo”.

De esta manera refirió que a partir de este día el patronato de la feria estará trabajando para la edición 193 que llevarán a cabo en el 2021.

Además a través de la cuenta oficial de la feria, comenzaron a publicar los procesos de devolución a expositores, así como el reembolso de los boletos de palenque.

Cabe resaltar que la Feria de San Marcos, siempre es realizada en el mes de abril, sin embargo por la pandemia, se acordó que se llevaría a cabo en los meses de junio y julio, y dado que el país se encuentra en el pico de la pandemia, esto tampoco pudo ser.