Candidato del PRI al Gobierno de Gto. será quien garantice el mejor resultado: Enrique Martini

Las metas son trabajar construyendo la unidad, con el propósito de tener los mejores resultados con los mejores abanderados, que la sociedad sienta como suyos, lo que culminaría en el triunfo en las urnas.

En el caso del candidato a gobernador a Gobernador del Estado, señaló que su presencia en Guanajuato es buscar que los intereses de la sociedad prevalezcan por encima de los intereses personales.

Y ya que está tan cerca el 31 de enero, día en el que se llevará a cabo el registro de precandidatos y que aquellos que pretenden registrarse representen corrientes distintas, Martini Castillo señaló que el que esté mejor posicionado, que quiera la sociedad y por ende garantice los mejores resultados será el candidato.

El candidato será “el que quiere la sociedad, una gente honesta, una gente que haya trabajado, una gente que tenga cercanía, una gente pueda hablarle de frente con honestidad, con pulcritud…”

Sin embargo, dijo que tendrá una plática con todos aquellos que tengan la legitima aspiración de ser quien abandere al partido en el Estado rumbo a las elecciones del 1 de julio; esto para escucharlos y platicar, porque nadie podrá ganar solo, pues cada uno necesita del otro.

“el Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional y a nivel estatal vamos a trabajar como uno solo, no nos vemos como separados, sino como aliados, como complemento, y que vamos a construir en un esfuerzo conjunto la mejor propuesta que los guanajuatenses sientan suyo y que lo hagan su gobernador en las urnas electorales” señaló.

Aseguró que el PRI tiene muchas oportunidades de tener un buen resultado en Guanajuato, pues el priismo en la entidad es fuerte, que en este proceso electoral dará resultados favorables en las elecciones.