Captura FSPE en la capital, a un hombre en posesión de más de 150 dosis de droga

Guanajuato, Gto. 15 de agosto de 2019.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), capturaron en Guanajuato capital, a un hombre en posesión de más de 150 dosis de distintos tipos de drogas.

En atención a una denuncia ciudadana realizada al código 089, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE, implementaron un operativo en las inmediaciones de la colonia Arroyo Verde.

Al arribar a la calle Jacarandas, fue capturado un hombre en posesión de 70 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana; 84 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

Además, se le aseguraron $1,340 pesos en billetes de diferentes denominaciones en moneda nacional, así como dos aparatos de telefonía celular.

El detenido se identificó como Isaías “N” de 27 años de edad, vecino de esta ciudad, quien cuenta con un ingreso al CePreReSo de Guanajuato por el delito de lesiones, así como un registró de cinco ingresos a los separos municipales por diferentes faltas administrativas.

Derivado de lo ocurrido, todo lo asegurado y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir la situación legal.