Capturan en Salamanca a un hombre en posesión de más de 100 dosis de cocaína y cristal

Salamanca, Gto., 22 de noviembre de 2018.- Como resultado de los patrullajes de vigilancia implementados por las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), en la zona centro de esta ciudad, fue capturado un hombre que estaba en posesión de más de 100 dosis de distintos tipos de droga como cocaína y cristal.

El hecho se registró cuando el operativo BOM en el que participan elementos de las Fuerzas der Seguridad Pública del Estado (FSPE), el Mando Único Estatal y el Ejército Mexicano, se desplegó en las inmediaciones de la calle Francisco Villa y San Antonio.

En este lugar, fue capturado un hombre que se identificó como Armando “N”, de 36 años de edad, a quien se le aseguraron entre sus pertenencias 28 dosis de un polvo blanco y fino con las características de cocaína, así como 73 dosis de una sustancia granulada y transparente al parecer cristal.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con un mandamiento judicial vigente por delitos contra la salud en materia de enervantes y psicotrópicos, además estuvo indiciado y procesado en el CEPRERESO de Salamanca, por las mismas faltas.

Asimismo, cuenta con un registro de ingreso a los separos municipales por daños dolosos y posesión de drogas.