Carlos Ortiz combatirá malos comentarios con emoticones; asegura que sus adversarios tienen miedo

Apenas el sábado pasado el Regidor Carlos Ortiz Montaño, se encontraba presentando a la planilla que lo acompañaría en la campaña electoral para lograr ganar Presidencia Municipal de Guanajuato; este lunes finalmente acudió al Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) para presentar su registro como candidato a la Alcaldía de Guanajuato Capital POR EL Partido Verde Ecologista de México.

Además de los integrantes de la Planilla de Carlos Ortiz, entre ellos Ana Bertha Melo, esposa del Alcalde Priista de la Capital, este estuvo acompañado por Beatriz Manrique Guevara y Sergio Contreras, líderes del PVEM en el Estado.

Ortiz Montaño señaló que lo que se necesita la Capital es “rumbo” además de acabar con los chismes y rumores, prometiendo hablar de frente a la ciudadanía.

Por otro lado, les advirtió a sus adversarios a quienes llamó “PANtasticos”, que no por cambiarse la camiseta van a salir victoriosos.

Así bien, pidió a la gente que lo apoya, que cuando vean un mal comentario en redes sociales, comenten “vamos a ganar” terminando con una carita feliz.

“ya nos vieron, ya nos vieron que vamos a ganar, y por eso les está dando miedo, por eso iniciaron ya las campañas negras y hay que hablarlo como se debe, porque vamos a hablar de frente, honestos, no de palabra, vamos a decir lo que es; y aquí yo les pediría un favor, hablemos de frente y cuando vean un mal comentario o calumnias digan -vamos a ganar- y también pónganle una carita feliz de que lo vamos a lograr”.