Cerrarán calles del centro por carrera de Bomberos SIMUB

Guanajuato, Gto.; 16 de agosto de 2019.– La tarde-noche del sábado 17 de octubre se cerrarán diversas calles del centro histórico de la Capital del Estado, con motivo de la carrera atlética Superhéroes SIMUB 2019.

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, esta cita deportiva reúne a más de mil participantes en las categorías de cuatro y ocho kilómetros.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las y los atletas, la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte realizará cortes a la circulación en los alrededores de la Alhóndiga, el pasaje Manuel Leal, la avenida Juárez, la calle Subterránea, Sangre de Cristo, Embajadoras, Paseo de la Presa, El Cambio, Padre Belaunzarán, la plaza Allende, la plaza del Ropero, el tramo peatonal de Sopeña, el jardín Unión y nuevamente la avenida Juárez.

La circulación vehicular por el pasaje Manuel Leal se interrumpirá desde las 6:30 de la tarde para instalar el arco de salida y meta; por la calle 28 de Septiembre, a las 7:00 p.m., y en el resto del recorrido, a partir de las 7:30.

Desde las 7:00 de la tarde, los autobuses del transporte público que circulan por el centro histórico se desviarán por el túnel Ponciano Aguilar hacia San Clemente.