Cerrarán gran parte del centro de Guanajuato Capital por grabación de película

Guanajuato, Gto.; 2 de diciembre de 2019.– Esta semana seguirán aplicándose los cortes a la circulación vehicular y peatonal debido a las grabaciones de la megaproducción hollywoodense “Infinite”, protagonizada por el actor Mark Wahlberg.

Esta noche de lunes los cortes a la circulación vial se harán desde las 19:00 horas hasta las 6:30 horas en las siguientes vialidades:

 

Calle Subterránea desde los bajos del jardín Unión hasta el ramal hacia Pozuelos.

Túnel Eduardo Villaseñor.

Túnel San Diego.

Túnel de Los Ángeles.

Rampa de Los Ángeles.

Y Túnel Ponciano Aguilar.

 

Los siguientes días estos son los cierres tentativos:

El miércoles 4 de diciembre, la filmación comienza a las 7:00 de la noche, en la avenida Juárez y la Calle Subterránea; se contemplan cierres en Alonso, Juan Valle, 5 de Mayo e Insurgencia, Pardo, Ex Hacienda de Cobos y la rampa de los velatorios del DIF.

Durante esta jornada fílmica, el acceso peatonal se permite hasta después de las 9:00 de la noche.

Para el jueves 5 de diciembre, hay rodajes en los túneles San Diego, Eduardo Villaseñor y de los Ángeles, así como en diversos tramos de la Calle Subterránea. El viernes 6, las grabaciones se realizan en la Calle Subterránea, desde los bajos de la plazuela de los Ángeles hasta la rampa de Alonso, el mismo tramo donde se celebra el Festival del Día de Muertos.

Se recomienda extremar precauciones y planear bien salidas y llegadas, ya que prácticamente todo el centro de la ciudad de Guanajuato Capital durante toda la semana permanecerá cerrado.

Sugerimos estar atentos ya que en Espacio Guanajuato TV estaremos publicando cualquier cambio de rutas y diariamente avisaremos los cortes a la circulación, así como actualizaciones de información.