Comerciantes del tianguis del Cerro del Cuarto piden a Edgar Castro mejorar su entorno

Guanajuato; Gto. 21 de abril del 2021.- Comerciantes del Cerro del Cuarto hicieron diversas peticiones al candidato de la coalición PRI-PRD “Va X Guanajuato” a la presidencia municipal, Edgar Castro Cerrillo, para mejorar sus ventas y sus espacios.

Revisar cuotas, rehabilitación del camino principal y la zona del tianguis, así como la instalación de sanitarios públicos, fueron algunas de las solicitudes de este gremio.

Castro Cerrillo, acompañado del equipo de campaña del tricolor y del sol azteca, recorrió el tianguis que se instala cada miércoles en las lamas del Cerro del Cuarto.

Fueron los vendedores quienes manifestaron la necesidad de mejorar las condiciones del lugar, pues su trabajo se dificulta al estar bajo los rayos del sol desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde y rodeados de tierra.

Castro Cerrillo les aseguró que la alianza PRI-PRD se caracteriza por escuchar y hacer equipo con los guanajuatenses, para que juntos se pueda trabajar por un Guanajuato mejor.

“Quiero hacer un equipo de  más de 185 mil personas, en donde todos, junto con el Ayuntamiento se forme un equipo de trabajo, porque la mejor Contraloría es la sociedad. Con el levantamiento de una minuta de trabajo con responsables, podremos atender las necesidades que son urgentes”, expresó.