Con AMLO estamos peor que con Peña Nieto: PAN Salamanca

López Obrador nos regresó a las épocas de las crisis y las superó a todas, porque hoy estamos peor que con Peña Nieto: PAN Salamanca

Salamanca, Gto. 02 de septiembre del 2020.- El Comité Directivo Municipal del PAN en  Salamanca, encabezado por Galo Carrillo Villalpando, calificó el segundo informe del presidente Andrés Manuel López Obrador como “oscuro y sin contenido”.

En rueda de prensa Carrillo Villalpando mencionó que el mandatario federal ha justificado la corrupción, situación que le ha hecho daño a México y que aún puede causar mucho más.

Señaló que el gobierno de López Obrador, ha sido “el más violento del siglo”, esto pese a que ofreció acabar con la inseguridad, “los abrazos, no balazos aumentaron la impunidad y empoderaron a los cárteles del narcotráfico”.

“Nadie tiene dudas que el presidente se convirtió en el principal responsable del naufragio de nuestro país”.

Además mencionó que la “doctrina republicana” de López Obrador, no ha traído ningún beneficio a la población, pero si a sus amigos y familiares.

El dirigente municipal del PAN, refirió también que al presidente se le olvidó las cifras de los empleos perdidos, homicidios, muertos por COVID-19 y el incremento de la deuda pública.

Acompañando a Galo Carrillo, estuvieron los regidores Víctor Hugo Rueda Olmos y Emilia Verástegui de la Garma.