Con evento en el Parque Bicentenario despiden de la soltería a coordinadora de SecTur

Los espacios del Parque Guanajuato Bicentenario, destinados para conferencias, exposiciones y ruedas de prensa, son utilizados también para despedidas de soltera, según lo dio a conocer el periódico a.m.

 

En dicha nota, señalan que la despedida de soltera se llevó a cabo en el auditorio “Foros y Diálogos”, y fue organizada para despedir de la soltería a Maricarmen Vela Escamilla, quien es coordinadora de la Secretaría de Turismo, quien está comprometida con Alfonso Ruiz Chico, actual Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional.

 

La encargada de dicha celebración fue la Directora de Asuntos Jurídicos de la mencionada Secretaría, de nombre Iliana Alejandra Bernardino Cruz.

 

Al parecer la propia festejada, subió unas fotografías a sus redes sociales, en las que se ve a otros empleados de la dependencia, además de decoración con globos y la realización de juegos especiales para despedidas de soltera.

 

Un lugar creado para la cultura, y el turismo, ha pasado a ser el lugar ideal de los eventos personales de los trabajadores de la Secretaría de Turismo.