Damián Zepeda, de dirigente a Coordinador de GPPAN en el senado

Este sábado, luego de haber pedido licencia al cargo de Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda fue designado como coordinador del grupo parlamentario del Acción Nacional en el Senado de la República; la designación la realizó el Dirigente en funciones, Marcelo Torres Cofiño, quien mencionó que hubo una consulta previa con los senadores electos del PAN.

Torres Cofiño, refirió que Zepeda tendrá la tarea de mantener al grupo parlamentario unido y ser una verdadera oposición con fuerza para apoyar aquellas decisiones que sean para el beneficio de México, pero señalar aquellas que vayan en contra del interés general.

Damián Zepeda Vidales, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sonora y tiene una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en la Universidad Thunderbird de Arizona y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Ha sido diputado local y federal, donde fungió como Presidente de la Comisión de Hacienda, candidato a presidente municipal, secretario general y presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Cabe resaltar que luego de derrota electoral del primero de julio, varios panistas expresaron su rechazo hacia Zepeda Vidales, exigiendo su renuncia junto a la de Ricardo Anaya; sin embargo, será quien coordine a los senadores panistas en la próxima legislatura.