Dan tres años y dos meses de prisión a RIX tras declararse culpable en el caso Nath Campos

Ciudad de México. 08 de septiembre del 2021.- Tres años y dos meses de prisión, fue la pena que le fue dictada a Ricardo González, el youtuber conocido como RIX, tras declararse culpable del delito de violación equiparada en grado de tentativa en contra de Nath Campos.

En cuanto a la reparación del daño, la afectada, tomó la decisión no recibirlo de manera personal, y si como una donación a asociaciones que se dedican a la atención de víctimas de violencia.

Cabe recordar que en enero Nath Campos presentó la denuncia en contra de Ricardo González por el delito de violación equiparada en grado de tentativa; pero fue hasta el 26 de febrero, que se dictó auto de vinculación a proceso en su contra y se estableció la prisión preventiva oficiosa.

Finalmente el primero de septiembre el youtuber se declaró culpable, admitió su plena responsabilidad penal, se le dictó sentencia condenatoria.

Nath Campos, en rueda de prensa, refirió que "siento yo el final de un capitulo que fue difícil, fue bastante doloroso (...)"