Dejan embolsados con narco mensaje en el entronque de Santa Teresa

Este sábado, a las 5:10 de la mañana y derivado de un reporte ciudadano, elementos de la Policía Preventiva detectaron lo que al parecer eran restos humanos dentro de bolsas negras, acompañadas de cartulinas con narco mensajes en el entronque de la carretera libre hacia Silao e Irapuato.

Luego del hallazgo y tal como establece la ley, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona como primeros respondientes y dieron aviso al Ministerio Público, que es la instancia que realiza las investigaciones conducentes.

Dejaron una decena de bolsas con lo que al parecer eran restos humanos, y por lo menos 3 cartulinas con narco mensajes donde se dice quiénes son los presuntos embolsados y dónde además se menciona el nombre del Secretario de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital, Samuel Ugalde. Estos mensajes son presuntamente firmados por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La Policía Municipal mantuvo el apoyo en el lugar durante las maniobras que realizó el personal de la Fiscalía General del Estado. Se espera que surja más información conforme la investigación avance.