Dejan en Irapuato dos hieleras con mensajes, contenían vísceras de animales

La subprocuraduría General de Justicia, región B dio a conocer que el contenido de las hieleras que fueron dejadas con mensajes en calles del municipio por la madrugada, son vísceras de animales.

El hallazgo se realizó durante la madrugada en la Avenida Las Arboledas de la Colonia San Pedro, así mismo en la calle Pedro Martínez Vázquez, a las afueras de una escuela de danza, que se ubica frente a las oficinas de la CNC en Irapuato en la Colonia Eucaliptos.

El contenido de las hieleras no ha sido revelado, puesto que se encuentran selladas con una cinta canela y una cartulina color rosa fosforescente, una mecánica muy similar a la implementada el pasado 27 de octubre donde también fueron dejadas hieleras en diversos puntos de la ciudad.

Los sitios en donde fueron ubicadas está estos contenedores fueron resguardados por elementos de la Policía municipal para preservar la escena hasta el arribo de agentes de Investigación Criminal quién tras realizar el peritaje y levantar indicios retirarme las hieleras de lugar.

Al realizar la apertura de los contenedores de unicel, peritos de la Subprocuraduría se percataron de la existencia de restos, sin embargo, se dio a conocer que corresponden a un animal y no a humano.

A diferencia del pasado mes de octubre, la dependencia no especifico el animal de origen. En las hileras colocadas el mes anterior en diferentes puntos de la ciudad de Irapuato se trató de cabezas de cerdo.