Designa a Libia Dennise García Muñoz Ledo como nueva Secretaria de Gobierno en Guanajuato

Guanajuato, Gto. 08  de marzo del 2021.- El Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, designó a Libia Dennise García Muñoz Ledo como titular de la Secretaria de Gobierno, en sustitución de Luis Ernesto Ayala Torres, quien en las próximas elecciones buscará la diputación por el III distrito local correspondiente a León.

El Mandatario destacó que una vez que sea aprobada su licencia como legisladora por parte del Congreso del Estado,  Libia Dennise García Muñoz Ledo asumirá su nuevo cargo en el Gobierno del Estado, siendo la primera mujer en asumir esta responsabilidad pública.

La nueva Secretaria de Gobierno, es  licenciada en Derecho por la Universidad de la Salle Bajío y tiene Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo, destaca también su trayectoria profesional y política, fue diputada local y Presidenta del Congreso del Estado.

Libia Dennise García Muñoz Ledo, manifestó su "compromiso para poner todo mi esfuerzo y mi capacidad en favor de las y los guanajuatenses; es una responsabilidad que asumo con mucho gusto y con mucho orgullo”, puntualizó.

Por otra parte el Mandatario Estatal, reconoció el trabajo realizado por Luis Ernesto Ayala Torres, al frente de la Secretaría de Gobierno, en donde se enfatizó el mantener un trato civilizado y un diálogo constante con las organizaciones sociales y políticas.