Designa Edgar Castro a Coordinadora de Educación

Este martes, el Presidente Municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, designó a la docente Martha Pérez Santana como la nueva coordinadora de Educación en la dirección municipal de Cultura y Educación.

Sobre la nueva titular del área educativa, el Alcalde dijo que “tiene un curriculum dedicado completamente a la educación y viene a fortalecer y a dar seguimiento a la Coordinación”.

Pérez Santana egresó como Licenciada en Educación de la Escuela Normal Primaria “Miguel Hidalgo” de Valle de Santiago y también cursó la Licenciatura en Educación Preescolar en la Unidad Morelia de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

De su formación académica, sobresalen los diplomados en Comunicación Educacional, en el plantel Guanajuato del Centro de Actualización del Magisterio (CAM); y en Desarrollo de Competencias Digitales Docentes por el TEC de Monterrey, entre muchos otros.

Acompañado por la directora de Cultura y Educación, Maricela Guzmán García, Castro Cerrillo reiteró que la educadora se incorpora de inmediato a sus funciones para reforzar las acciones que la Presidencia Municipal realiza en beneficio de la sociedad capitalina.