Destapan a candidato de unidad PAN-PRD-MC en la Capital, le apuestan a Beto Loya.

Guanajuato, Gto. 28 de diciembre del 2017.- Los Dirigentes Estatales de los partidos que conforman la coalición “Por Guanajuato al Frente” dieron a conocer varios de sus candidatos a ayuntamientos del Estado de Guanajuato, entre ellos el de la Capital.
En rueda de prensa Baltazar Zamudio Cortés del PRD y Humberto Quezada del PAN dieron a conocer los nombres de aquellos que encabezarán la alianza en algunos municipios del Estado, en el caso de Guanajuato Capital habían varios perfiles de ambos partidos a considerar, pero fue Roberto Loya el elegido para encabezar el proyecto de coalición en este municipio.
Baltazar Zamudio mencionó “Beto Loya es el perfil adecuado para encabezar la alianza en la Capital del Estado, lo hizo en las elecciones del 2015 y el resultado fue muy bueno, esta vez no será bueno, vamos a ganar en el 2018”
Al cuestionarle si se corre el riesgo de que suceda lo de las elecciones pasadas, dijo “ya nos hemos deshecho de los demonios que no nos dejaban llegar, hoy es diferente, tenemos todo para ganar, y así sucederá, este 2018 pinta diferente para todos los ciudadanos.
Por su parte Humberto Quezada, mencionó que no hubo objeción por parte de Acción Nacional en el nombramiento de candidato en la Capital aunque el PAN también tenía su propuesta.
“Aunque en el PAN también teníamos una propuesta de candidato, sabemos que Roberto Loya nos llevará a la victoria, de eso no tenemos duda, es por ello que aceptamos de inmediato que el represente a la coalición, con esto podemos decir que la Capital ya está de nuestro lado”, mencionó.
Finalmente mencionaron que solo falta esperar los tiempos del IEEG para poder registrar oficialmente a los candidatos de todos los municipios ante el Instituto Electoral.
Inocente palomita...